Predicas

Mujeres Peligrosas

on 16 Agosto 2011.

claudiomartinez_predica3_1

La biblia dice , mujer es más fuerte que el hombre, pero ¿De donde sacan tanta fuerza? Usted debe saber que no es débil, es muy trabajadora y fuerte, la fortaleza de la mujer es causa de admiración.

Sabía que, en  la Biblia no se escribió que la mujer necesita una ayuda, esta  fue para el hombre, bendito Dios que cuando hizo a la mujer la hizo completa, no necesita de nada, debes entender que en el Señor, tu  eres una mujer completa.

La mujer aun sola brilla, por eso debes de entender la posición que tienes como creación.

 

Tan Bella Por Dentro Como Por Fuera

on 15 Agosto 2011.

claudiomartinez_predica3_1

El enemigo, sabía que había una profecía y que nacería el Mesías, Jesucristo, por eso desde siempre trato de destruir la raza judía. Y Satanás levanto a un hombre que se llamo Aman. Este hombre quería destruir a los judíos, los odiaba. Pero entonces hubo una mujer sabia, prudente, una mujer que determinó el rumbo de la historia.
Las mujeres pasamos por muchas cosas, muchos cambios hormonales, es difícil, hay días que nos levantamos de malas, otro días muy contentas y nuestro temperamento se manifiesta negativamente, hay tristeza, hay muchas situaciones difíciles, pero mujer siempre se puede salir adelante a pesar de todo.
En la biblia hay muchas historias de mujeres sabias. Historias verdaderas. De ejemplo de sabiduría, constancia, dedicación y fe.

 

El Temperamento de la Mujer Especial

on 15 Agosto 2011.

Romanos 12.3
12:3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

claudiomartinez_predica3_1

Cuando leí este versículo me llamaba mucho la atención, porque a veces ni siquiera hay un concepto ni alto ni bajo.
El Señor me dijo hay muchas personas que ni siquiera tienen un concepto de ellos.
Los genes nos heredan muchas cosas, por medio de nuestros padres.


Hoy sacaras un concepto de cómo tu eres. Tal vez tienes los que te han dado tus padres, y las palabras negativas que te han lastimado,  como: no sirves para nada, no vales,  puede ser que esas palabras las tengas gravadas, pero no es lo que piensa Dios de ti.
Mis tres hijos son diferentes,
El mayor es muy práctico. Y aprendí que la forma de corregirlo a él era diferente que la que tenía que utilizar con mis otros dos hijos, con él funcionaba mas quitarle el tiempo de juego.

La Restauración de Tu Vida

on 15 Agosto 2011.

claudiomartinez_predica3_1

El te devolverá todo lo que te han quitado.
Dios te va a restituir.
Restituir: volver algo a alguien que antes lo tenía
El te entrego risa, gozo, belleza.
Desde niñas las mujeres sufren  de diferente formas, a lo largo de la vida hay mujeres que les ha sido robada su dignidad, su sonrisa, han perdido muchas otras cosas.
Pero muchas piensan que solo hasta que lleguen a la presencia de Dios en los cielos, solo hasta ese momento serán felices, Si! Eso es bueno, pero Dios también quiere bendecir tu vida aquí. Restituir todo lo que te han robado.
Mujer tu veras la gloria de Dios, levántate resplandece.
Mujer pelea por tu esposo, por tus hijos, por tu familia en oración, lucha y tendrás la victoria.

 

La Imagen de la Mujer Especial

on 15 Agosto 2011.

La imagen es importante, no es malo arreglarse, hoy Dios está levantando mujeres sabias, mujeres que lo aman, pero también que cuidan su apariencia. 
Estas mujeres se interesan por su apariencia física pero no es una mujer superficial, también es bella por dentro.
Tenemos un mal concepto de lo que es vanidad. Vanidad significa en vano. Y seria en vano que siendo mujeres no  lo disfrutemos y no  cuidemos nuestro aspecto. Por ejemplo vanidad seria una persona que trabaja mucho y no sale en todo el año a unas merecidas vacaciones, ¡eso sí seria en vano! 
Por lo tanto una mujer vanidosa seria la que no se esfuerza por verse bien, ahí si seria ¡¡¡EN VANO!!!  Que teniendo todo a su alcance por estar linda no lo aproveche.
Si hay algo que nos hermosea aparte del maquillaje, las cremas, el perfume, etc., es el Espíritu de Dios. 
La palabra dice que el espíritu alegre hermosea el rostro, y el único que nos puede dar el mejor gozo es el Espíritu de Dios. Y todo lo que hay en nuestro interior es lo que vamos a proyectar.
El que se encarga de embellecernos es Dios. El tiene la mejor clínica de belleza.