Comunidad de Dios A.R.

CONOCENOS.

Comunidad de Dios nace en el corazón de Dios el día 4 de mayo del 2006 con reuniones solo los Jueves como un Grupo en Casa de los Pastores Claudio y Lucy Martines bajo la cobertura de los Pastores Cash y Sonia Luna.En el primer domingo de ese año se hizo la primer reunión Dominical.De ahí ala fecha el Espíritu Santo ah estado día a día con nosotros haciendo milagros, restaurando vidas, desde pequeñines hasta gente adulta.

Fue así como de la sala de los Pastores se trasladaron a una casa mas grande conde llegaron a hacer 5 reuniones de 100 personas cada una, en la casa la cual tenia una cancha de tenis, en septiembre del 2008 se termino de construir un auditorio con capacidad para 500 sillas, donde tuvimos el honor que el Pastor Cash Luna y su esposa lo inauguraran y dieran una palabra de bendición.

La Iglesia tiene 4 servicios dominicales actualmente, intercesión los miércoles en la mañana y en la tarde y 140 Grupos en Casa. Ha sido Dios quien ha dado el crecimiento y la multiplicación , el desea bendecirnos a todos.

Somos una iglesia cristiana multicultural, ubicada en la ciudad de Coatzacoalcos en el sur del estado de Veracruz .Nuestro deseo es ayudarle a cada miembro de nuestra comunidad a encontrar una mejor vida sobre la tierra y asegurar un lugar en el cielo. Esto es posible cuando ponemos nuestra confianza en Jesucristo como nuestro salvador y desarrollamos una relación con el Espíritu Santo, quien habita en nosotros en la tierra.

En nuestra iglesia hay un lugar para cada miembro de la familia .Los niños son muy importantes para nosotros y para poderles enseñarles la palabra de Dios en cada uno d nuestras reuniones generales , tenemos una iglesia para niños iglekids, los niños desde los 6 meses de nacidos hasta los 12 años son enseñados y ministrados de acuerdo a su edad por voluntarios equipados para darle a nuestros niños un ambiente de enseñanza de alta calidad.

Los jóvenes tienen un lugar muy importante en el corazón de Dios y en el de nuestra iglesia también. Desde los 11años son guiados por otros jóvenes a caminar de la mano de Dios en un mundo tan difícil que les toca enfrentar .Hay programas y grupos especiales para nuestros jóvenes que cada semana los inspiran y ayudan en sus lucha.

Igualmente los adultos tienen la oportunidad de crecer en su vida espiritual y prepararse para vencer en los diferentes retos que la vida les presenta.Cada semana en nuestras reuniones generales y en los grupos en casa ellos son equipados y motivados para vencer en la vida.

       
       
       
       

 

     

Av.Lopez Mateos 301, Col.Petrolera Tel(+52) 921-21-001112 , Email:info1@claudiomartinez.org Ministerios Claudio Martinez.